PELUQUERÍA ESPAÑOLA EN ZURICH


GALLEGA Y CON ESTILO


Hola amigos/as,
Vivir fuera de tu país siempre es complicado. Nuevo idioma, nuevos hábitos y costumbres, nuevos amigos, nueva alimentación... Suiza es un país moderno, actual, dinámico, ordenado, eficiente...pero DIFERENTE.
Cuando sales de tu país es como si pusieras el contador a cero y comenzarás de nuevo una andadura, que como todo en esta vida, sabes como empieza pero nunca como acaba.
Una de las cosas que a mi me parecen "importantes" (por eso de alimentar el ego femenino) es encontrar una buena peluquería, donde te entiendan el idioma y el cabello.
Pues ya está, llevo sólo mes y medio en Suiza y ya la he encontrado.
Está en Zurich, la regenta Diana, una joven gallega, una emprendedora que ha sabido encontrar su sitio fuera de su Coruña natal. Es un establecimiento pequeño pero cómodo, de estilo romántico y que favorece el relax para los clientes. Una atención  eficiente y algo muy importante no desorbitada de precio.
Las peluquerías en Suiza son CARÍSIMAS y Diana ofrece precios razonables.
No me pagan comisión pero, yo si puedo y me gusta lo que pruebo, soy de las que hace patria. Os dejo la dirección por si estáis en mi situación o por si venís unos días a Zurich y deseáis estar guapos o guapas.
Haarstudio Canelas.C/Berninastrasse 2.Zurich
+41 445016666
Yo Miro y Cuento, me sigues?

Entradas populares