CASCO VIEJO DE ZURICH

GOURMET "MIRO Y CUENTO"



Hola amigos/as,


 Muy cerca de las Torres Gemelas, muy cerca del campanario de la Grosmünster, en pleno casco antiguo de la ciudad de Zurich, me encuentro con un restaurante pequeño y coqueto en el que su nombre me evoca los paseos por la Cava Baja de mi Madrid natal, los paseos de mis tapas y pinchos en mi ciudad querida.
Ahora me encuentro con un letrero que dice "CASCO VIEJO" y regresó por un momento a mi país.
Un rincón de Zurich me lleva a uno de mis rincones favoritos.
Y entro, y me hablan en mi idioma y preparan mis platos preferidos.
Y degusto unas croquetas de boletus, jamón de jabugo, pimientos del piquillo  rellenos de bacalao, sepia al ajillo...y de postre crema catalana y todo regado con un buen Rioja o un vino del Penedés.
No sé que más podría pedir para una tarde de viernes, quizá, tan sólo , que mi hija pudiera estar con nosotros.
Amigos, es una delicia entender y que te entiendan y comer y degustar, y sentir el aroma de los platos típicos que te devuelven a tus orígenes.
Es Manolo, un joven gallego nacido en Pontevedra, quien regenta este restaurante que si pasas por Zurich te animo a que visites.
Yo Miro y Cuento, Me sigues?

Entradas populares