LA COMIDA SUIZA


¿SABROSO?
Hola amigos/as,
Una de las cosas que más se echan de menos cuando sales de tu tierra, y sobre todo si sales de España, es la comida.
¿Qué cómo se come en Suiza? No voy a ser demasiado cruel.
En líneas generales se puede decir que "bien".
Cuando entras en un mercado en España la imagen es espectacular. Variedad, calidad, producto fresco, pescado, marisco, frutas y verduras sin limites...
Pues aquí, no es así. Hay casi de todo pero con una variedad que deja bastante que desear.
Aquí no es habitual comer chorizo, jamón, morcilla, marisco, pescado...
Lo de España y la gastronomía no tiene comparación. Yo pensaba que era un mito, pero no, lo confirmo, como en España no se come en ningún sitio. 
Nosotros no entendemos una celebración si no es en torno a una mesa y regado con un buen vino.
Los europeos no le dan esa importancia. Aquí se come un sándwich y se cena una ensalada. Es cierto, hay menos obesos, pero que triste, no?
En los restaurantes se esmeran en  que los platos sean vistosos y la carne suele ser bastante buena.
Rosti, queso, fondue, pasta, verdura y carne creo que es el compendio más largo de lo que aquí se consume habitualmente.
Qué ganas de paella me acaban de entrar.
Yo Miro y Cuento, Me sigues?


Entradas populares