HEIDI


¿DIME POR QUÉ HUELE EL AIRE ASÍ?
¿DIME POR QUÉ YO SOY TAN FELIZ?

Hola amigos/as,
Hoy me levanté como Heidi, feliz !!!!
Si os digo el nombre de Johanna Spyri seguro que no sabéis de quién os hablo. 
Si digo  "HEIDI", todos sabréis que me refiero a un libro infantil, (llevado a dibujos animados), de una niña que vive en los Alpes Suizos en la frontera con Austria. Johanna Spyri escribió este libro en 1880.
Esa niña tierna y buena que juega con su amigo Pedro y ayuda a su amiga Clara , enferma.
Esa niña que vive con su abuelo "El Viejo de los Alpes", un hombre huraño y solitario que sólo ella sabe como ablandar el corazón.
Pues como Heidi y con ganas de querer a todo el mundo y de cantar el Oliraliraliro me he levantado yo este viernes (ya del mes de Septiembre).
Os dejo una foto de una casa que me recordó este precioso cuento lleno de humanidad y me hizo recordar mi niñez.
Yo Miro y Cuento, Me sigues?

Entradas populares