LA ESTATUA IMPERIA

BELLEZA INTACTA
Hola amigos/as,
La ciudad de Constanza conserva su belleza intacta ya que fue de las pocas ciudades que se salvaron de la destrucción durante la Segunda Guerra Mundial.
Algo que llamó mi atención, y me atrevo a decir que la de todos los turistas, es la estatua IMPERIA.
Como para no llamar la atención! Mide 9 metros de alto y pesa 18 toneladas. Se puede ver desde todos los lados, ya que va girando y cada cuatro minutos da un giro completo.
La estatua es obra de  Peter Lenk y es la figura de una mujer, que luce un gran escote, y levanta en sus manos a dos hombrecillos desnudos.
Parece ser que representa el poder mundano y el espiritual.


También quiero compartír la imagen de la puerta SCHNETZTOR, otro símbolo de la ciudad.
Yo Miro y Cuento, me sigues?

Entradas populares