DE PIEDRA


EL LEÓN SÍMBOLO DE ZURICH 

Hola amigos/as,
Acabo de leer, informándome sobre esta ciudad, que alguien ha definido a Zurich como una ciudad "gris" y además decía "en todos los aspectos". Pues no os dejéis engañar, nada más lejos de la realidad.
Supongo que con lluvia y frío todo puede parecer gris, pero yo he vivido esta ciudad con días soleados y con días de lluvia y debo decir que es una ciudad llena de color, con una luminosidad impresionante y, aunque yo pensaba que era una ciudad aburrida, pues tampoco. Todo incorrecto. No se puede definir a una ciudad por una estancia breve empañada por el mal tiempo. 
De piedra, como el león que mira hacia el lago de Zurich me he quedado con estas impresiones.
Aunque éste no es el león más famoso de Suiza (es el de Lucerna), esta estatua en piedra me encanta.
El león es el símbolo de Zurich, además, dos leones forman parte del escudo de Armas de la ciudad.
Os dejo unas fotos de los famosos chorros de agua del lago, disfrutad de las vistas.
Yo Miro y Cuento, me sigues?


Entradas populares