TARTA DE TOMATE





CON SALSA DE PESTO

Hola amigos/as,

Cuando comencé a escribir este blog, lo llame Gourmet en Suiza, y lo hice por varias razones.
La palabra Gourmet significa persona entendida en gastronomía o aficionada a las comidas exquisitas.
Yo quería ser un Gourmet de Suiza, ver todo lo exquisito que ofrece esta ciudad, no sólo hablar de gastronomía, quería  enseñar paisajes, monumentos, museos, rutas, montañas, lagos y por qué no, hablar de gastronomía que es algo que me encanta.
Hoy os voy a enseñar una receta igual de sabrosa que de sencilla.
No hace falta ni que te pongas el delantal. Antes de lo que te imaginas estará terminado este plato tan sencillo.
Ingredientes:
Tomates 
Hojaldre
Albahaca fresca
Sal
Azúcar
Vinagre balsámico

Forma de hacerlo
Pon agua a hervir, cuando comience a hervir echa los tomates y déjalos dos minutos. Así, los pelarás con mucha facilidad.
Échalos en agua fría y procede a quitarles la piel.
Corta los tomates en cuatro partes
Coge una bandeja ( que sirva para horno) ahora pulveriza vinagre balsámico y espolvorea con azúcar. Pon encima los tomates, la albahaca fresca y salpimienta.
Es el momento de extender el hojaldre encima de los tomates.
Introduce en el horno a 180 grados unos 30 minutos.
Listo!
Yo lo he acompañado con una salsa al PESTO.
Qué aproveche! 
Los suizos le ponen queso gruyere y le baten unos huevos. 
Ahora es tu momento. Si haces la tarta de tomate me lo cuentas, ok?

Yo Miro y Cuento, Me sigues?









Entradas populares