PASA LA VIDA


VOLANDO


Hola amigos/as,
Realmente, un blog, es la mejor terapia para días aburridos. Antes, lo llamábamos "Diario". Hoy somos miles, millones, los que tenemos un blog personal.
Y en él, ¿qué contamos? Pues experiencias, sentimientos, impresiones, ilusiones, desilusiones, estados de ánimo... La vida.
Un día, ya hace cuatro meses, aterricé en Zurich y me propuse escribir y contar lo que me ocurría, pero es difícil poder contar lo que  se siente en cada momento. Somos montañas rusas, nuestros días y nuestras vidas están llenas de pendientes  con subidas y bajadas empinadas.
Hoy es el cumpleaños de mi madre y está lejos y cerca a la vez. 
Las tecnologías nos acercan pero la distancia nos separa. Hoy el tiempo vuela como las aves del lago y hoy casi todo es en blanco y negro como la foto que os muestro.
Pasa la vida, pasa volando. Mañana el día amanecerá a todo color y yo lo contaré .
Yo Miro y Cuento, Me sigues?


Entradas populares