BICHOS

Una urbanita en el campo

Soy urbanita, amo la ciudad, el bullicio, la gente, las multitudes...el ambiente de las grandes ciudades.
Por supuesto, me gusta el campo. El campo nos gusta a los "urbanistas" con botas de montaña y para hacer una buena ruta de domingo. Llevar un buen bocata o comer en un buen restaurante después de una ruta de 12 kilómetros por la montaña no tiene precio.
 Me Gustan los animales. Yo distingo muy bien entre animales y BICHOS.


Esto que aparece en la foto, un abejorro, es un bicho




Me gustan los perros, los gatos, las vacas, los caballos, los elefantes, las jirafas...
Pero tengo "entomofobia" tengo pánico a los insectos. Desde el mosquito a la araña pasando por las cucarachas, abejas, escarabajos. Me paralizan, me aterrorizan y aquí en Suiza, en plena naturaleza se encuentran en su hábitat. Y están grandes y rollizos (alimento no les falta) y la contaminación, desde luego, no les mata. Aquí el cambio climático no llega.



Y si los insectos no me gustan, que os voy a contar de la amiga de la foto de arriba. El otro día, dando un paseo, a mis pies, se encontraba ella, tan tranquila, sacando su lengua, alegremente.
Creo que me debo acostumbrar, pero no sé si lo conseguiré.

Mañana me voy de vacaciones. Seguiré con el blog desde España. ¡Hasta pronto!

Entradas populares