¿UNA CAÑA?

O EL OKTOBERFEST
Hola amigos/as,

La fiesta de la cerveza, en España, la celebramos todos los días del año.
¿Tomamos una caña? Creo que esta frase, sin lugar a dudas, está en el top ten de las frases que más se repiten en mi país.
La cerveza forma parte de nuestras vidas, eso sí, siempre bien acompañada de su "tapita"correspondiente.
Ahora, como sabéis, me encuentro viviendo en Suiza, y aquí como lo de "la tapita"está aún por descubrir, celebran al igual que en Alemania, el OKTOBERFEST.
A finales del mes de septiembre empieza en Múnich y también en Suiza (a menor escala, claro está), la gran fiesta de la CERVEZA.
Aquí se acompaña con salchichas, pero no sólo es una fiesta para beber y comer, hay numerosos desfiles, atracciones y actuaciones musicales.
Ya se empieza a ver el ambiente. Os muestro algunos de los trajes típicos para la celebración y alguna foto del ambiente que se respira.
Ya os enseñaré cómo acaba la fiesta y si hay suerte y el tiempo acompaña me tomaré algo más que una cerveza a la salud de todos.
Yo Miro y Cuento, Me sigues.

Entradas populares