CAE LA HOJA


LA ALFOMBRA OTOÑAL

Hola amigos/as,

El otoño nos deja imágenes maravillosas. Ocres, rojos, amarillos...
A mí el otoño me produce tristeza. Fue en otoño cuando mi padre nos dejó y pasó a "mejor vida".
Es la época en la que nos envuelve la rutina. Atrás  quedaron los días de playa, de vacaciones, de ocio y esparcimiento. Es la época de emprender nuevos retos, época de trabajo, de recogimiento interior. 
Pero no pasa nada...
Enseguida llega la Navidad y con ella ,de nuevo, el bullicio, la familia, las risas, los momentos entrañables que hacen que la vida tenga el sabor  intenso que tiene que tener la vida.
La felicidad son momentos y esos momentos hay que degustarlos. Muchos verán en esta época del año matices que yo no veo. Las imágenes de esta estación son melancólicas o quizá la melancolía está en los ojos de quien escribe.
El otoño... Bello y triste?
Yo Miro y Cuento, Me sigues?




Entradas populares