FORMAN PARTE DEL PAISAJE SUIZO




Y AHORA, LAS TACHAN DE CANCERÍGENAS 

Hola amigos/as,

En España presumimos de cerdo ibérico, en Suiza presumen de vacas. Y en estos días la OMS nos dice que debemos abstenernos de comer estos productos tan preciados porque corremos el riesgo de padecer cáncer de colon.
Yo, aún a riesgo de enfermar, quiero decir que seguiré comiendo carne, procesada y sin procesar. Soy de las personas que disfrutan de la buena mesa, de las que prefiere un kilo de más que uno de menos. 
Probablemente sea porque nací en el país de la mejor materia prima del mundo y en el país en el que no se entiende ningún acontecimiento importante si no es con una buena comida.
Ya sea un cumpleaños, boda, reencuentro con amigos, comida familiar, de empresa...todo lo llevamos mejor con los productos de la tierra. Sin menospreciar a las frutas y las verduras, que por otro lado, me encantan, soy una defensora de la buena carne, de la carne roja, del jamón , del lomo, del salchichón, del tocino y como decimos en España " del cerdo hasta los andares".
Hoy paseando vi a estas vacas tan " poco cancerígenas" , tan tiernas en su aspecto y en el plato, que decidí hablar de ellas y elogiarlas.
Salieron guapas, eh?
Yo Miro y Cuento, Me Sigues?



Entradas populares