LAS HIERBAS DE MI JARDÍN


INFUSIONES

 





LAVANDA, ROMERO y HIERBABUENA O MENTA.





Tengo en el jardín de casa muchas "hierbas". Ya os dije que soy "urbanita" y para mí todo lo que huele a campo es nuevo.
Lo único que sé de campo es colocarme las botas de montaña y salir a caminar.
Soy bastante ignorante en cuanto a plantas, árboles y flores se refiere. Esto debo solucionarlo.
Pero he descubierto que entre las plantas que me rodean tengo estas que os enseño en las fotos.
Con estas hierbas se pueden hacer infusiones que son muy beneficiosas para la salud. 
Os cuento:
La infusión de lavanda es buena para relajarse y reducir la tensión.
La hierbabuena o Menta es perfecta para aliviar problemas de estómago (acidez, estreñimiento).
El romero se utiliza para los problemas de circulación sanguínea y para el cansancio y dolor de cabeza.
Fíjate tú lo que se aprende. Tengo la botica en el jardín y yo sin saberlo. Jeje
Yo Miro y Cuento, y aprendo. Me sigues?

Entradas populares