EL CIRUELO


VIDA SALUDABLE


Mirad, amigos/as, Vaya foto!
Os comento siempre que soy española. Madrileña para más señas. Y orgullosa me siento de serlo.
Una de las bondades de mi país ( tiene muchas) es la variedad de frutas y verduras que se cultivan y las que se pueden hallar en el mercado.
Esta, la de la foto es la variedad de ciruela "Claudia". Hasta el nombre es bonito.
Me la envió una amiga, mi amiga Fide, desde Santa María del Páramo, un pueblecito de León. Gracias, amiga!
Justo en estos días es cuando se recolecta. Entre los meses de julio y agosto.
Pese a su color verde es súper dulce y exquisita. Con ella se pueden hacer deliciosas confituras, aunque a mí me encanta así, al natural, recién cogida del ciruelo.
Aquí en Suiza no la he encontrado. A ver si mi amiga me manda unas pocas. Si tenéis la oportunidad, no dejéis de probarla.
Yo Miro y Cuento. Me sigues?

Entradas populares