EL SEGUNDO LAGO DE ZURICH


GREIFENSEE


Hola amigos/as,
Me propuse contaros y mostraros todo lo que descubriese en estos años que voy a vivir en Suiza y eso intento hacer.
El agua, ese elemento natural, imprescindible para la vida, me tiene completamente seducida en este país. Agua, en forma de lluvia, de nieve, de cascadas, de Lagos, de ríos, de rocío, de escarcha...
El agua forma parte de este entorno y por eso todo es verde, frondoso, es naturaleza en estado puro.
Ya os he mostrado en algunas ocasiones el lago de Zurich, el Zürichsee. Conocido por su espectacular ubicación y por ser el lago más limpio de Europa.
Hoy, os quiero enseñar otro lago de Zurich, el GREIFENSEE.
Es pequeño, tan sólo 9 kilómetros cuadrados y posee una flora y fauna muy variada.
Dicen que cuenta con más de 400 especies de plantas y 120 variedades de aves.
El paseo por el lago es sobre todo familiar y deportivo. Se puede practicar running o pasear en bicicleta ya que está perfectamente urbanizado.
Lo dicho, otro enclave especial para disfrutar del fin de semana, otro reencuentro con la naturaleza.
Si vives en Suiza esto es lo que toca, un día montaña, otro día bosque, otro día lago... NATURALEZA, NATURALEZA Y NATURALEZA.
Respiro hondo, me lleno de aire fresco, y

Yo Miro y Cuento, Me sigues?









Entradas populares