EMPANADA EN CINCO FOTOS

ME GUSTA COCINAR


Hola amigos/as
Si alguien me preguntara por las cosas con las que disfruto en la vida, sin duda, una de las respuestas sería "cocinando".
Hoy me levanté como cualquier día ( a las 7 de la mañana) afuera llovía, una lluvia suave y continua.
Puse los "40 Principales" , aquí en Suiza la radio es una de las cosas que me acercan a España, y me puse manos a la obra. Hoy cociné una EMPANADA.
Hay comidas que en este país no puedes encontrar. Es un país rico, muy rico, pero en cuestiones culinarias, en mi humilde opinión están en " fase de principiantes".
En los restaurantes de Suiza lo que más encuentras es comida italiana y por supuesto , para los turistas, la raclette y la fondue. O sea, si vas a vivir aquí , Cuidado con el colesterol!
Hoy os voy a contar como una española en Suiza hace una Empanada de Atún , y os lo voy a contar en 5 fotos. Es súper fácil.
Ahí van los ingredientes:
Pimientos ( rojo, verde, amarillo)
Cebolla ( mucha)
Tomate
Atún
Huevo cocido
Masa de pan ( la venden hasta en Suiza)
Y un huevo batido para que quede con un buen color
Pasos a seguir:
Pocha bien las verduras, mezcla con el atún y el huevo cocido y resérvalo.
Extiende la masa de pan y rellena con lo anterior. 
Bate un huevo y pinta con un pincel la masa.
Ahora introduce en el horno unos 40 minutos a 200 grados.
Ñam ñam!
Deja enfriar y ya tienes hecha la cena.
Si no estás en España, no esperes a ir para comer una buena empanada. Te dejo unas fotos y si las sigues te quedarás tan satisfecho/a como yo ahora mismo.
Qué gran día para celebrar que llueve, por ejemplo.
Buen provecho!
Yo Miro y Cuento, Me sigues?




Entradas populares