TURIN




EL MEJOR REGALO





Hola amigos/as,

Tenemos a la vuelta de la esquina el Día del Padre. He hecho una encuesta entre mis amigos preguntando por cuál creían que sería el mejor regalo y la respuesta ha sido unánime, un VIAJE.
Los objetos, las cosas materiales no nos hacen felices. La felicidad no la encontramos en algo tangible. La ilusión por descubrir nuevos lugares o visitar rincones en los que ya hemos estado pero que recordamos con nostalgia o con entusiasmo, provocan en nosotros un estado de euforia que no es comparable con ningún objeto material.
A mí me encanta viajar y he hecho mia la frase "De mayor quiero ser turista". Me da igual el destino, ahora que vivo en Suiza tengo la gran suerte de poder llegar en muy poco tiempo a paises tan encantadores como Austria, Alemania, Italia o Francia. 
Viajar es escapar de la rutina y descubrir mundos nuevos. Y no sólo se pueden regalar viajes exóticos, que también. Por supuesto, depende de la economía y del tiempo, pero el regalo es el cambio, el cambio de lugar hace que vivamos más intensamente y que el tiempo sea provechoso.
Durante la seman, la rutina nos invade y parece que siempre hacemos lo mismo. Y en realidad es así, la casa, el trabajo, las compras, los niños...
Existen páginas de viajes que hacen súper ofertas y nos lo ponen muy fácil,
Si no tenéis un destino claro hoy os quiero recomendar una visita a Turín o Torino como la llaman los italianos.
Es una ciudad llena de soportales y si el día se presenta lluvioso puedes recorrer prácticamente toda la city sin mojarte.
¿Tiendas de marcas conocidas por si quieres ir de compras?, pues como en todas las ciudades.
¿Que qué puedes ver en Turín? Pues según el tiempo que tengas. En dos o tres días puedes ver lo más importante. A saber, La Piazza Castello, la catedral, el Museo Real, El Palacio Real, el Museo Egipcio, el Palazzo Madama, la Biblioteca Real...
Ver el Palacio Real y el Museo por dentro te puede llevar un día entero. Yo tenía tiempo y lo vi. Si tú no tienes demasiado te propongo que patees la ciudad. Merece la pena.
Yo te dejo fotos de lo que vi dentro del Museo y de mi paseo por Turín.

Yo Miro y Cuento


Me Sigues?




















































Entradas populares