PUEBLOS CON ENCANTO EN EL LAGO DE GARDA


DESENZANO DEL GARDA Y SIRMIONE



Hola amigos/as,

Sigo en el Lago de Garda, me encuentro en un pueblo que se llama Desenzano. Este pueblo tiene de todo, playas, tiendas, actividades deportivas, cultura...
Para los que deseen un destino cultural, pueden visitar La Catedral de Santa María Magdalena, el museo o la Torre de San Martín y la Villa Romana.
A mí, una imagen del pueblo que me encantó fue la del puerto de la localidad (os dejo fotos).
En el centro del pueblo se encuentra la Plaza Malvezzi repleta de restaurantes y tiendas.
Es un pueblo turístico, hiper limpio y muy animado.
Desde Desenzano partimos en barco hacia Sirmione.
SIRMIONE
Es una península en el Lago de Garda. Nos recibe un Castillo Medieval (remodelado en 1900), El Castillo Scaligera (XIII), y en esta localidad puedes visitar las ruinas de una villa romana , Las Cuevas De Catulo. Son uno de los restos más importantes del norte de Italia.
Sirmione es, sobre todo, una localidad de termas. El agua de esta península es rica en azufre y por ello se considera muy beneficiosa para la salud.
Aparte de lo que os he contado, es un espectáculo para la vista. Un lugar encantador, un destino muy tentador y diferente.
Se acaban mis vacaciones pero lo vivido, vivido y saboreado está.


Yo Miro y Cuento, Me Sigues?
































Entradas populares